Hola, holita! Hoy tuvimos la ecografía de las 21 semanas, que nos ha confirmado dos cosas: 1) que ahí viene otra princesita; y 2) que tiene nuestros genes. Tiene 21 semanas de edad pero la cabeza de 22 y las piernas de 23. O sea, que es cabezona y se le da bien correr :). Un corazón gigante que late con fuerza y un dedo índice levantado que de nuevo confirma su ascendencia: va a ser una mandona. Otra, quiero decir, porque Caetana va ya por el buen camino ;). Nada, os dejo con el video de la eco, que tengo que preparar unas clases para el jueves y el viernes, y un artículo con fecha límite la próxima semana... y aún estoy en veremos!! Era sólo para decir que todo está bien y colgar el video!! Feliz año a todos!!!
Sem comentários:
Enviar um comentário