... y va a ser desde Navidad. Enseguida va, pero antes déjenme recapitular rápidamente.
1) Estamos de 31 semanas, viento en popa a toda vela. Camila está dando fuerte, ciática, dolor de espalda y la hernia amenazando. Barrigón tremendo. Espero colgar esta semana una miniserie de fotos a lo largo del tiempo. No muchas, porque nos hemos descuidado. Es la tercera, ya se sabe :). Como Mariana no puede hacer esfuerzos físicos grandes, yo me he armado en mula. Estamos rotos, pero felices y contentos.
2) Mariana está haciendo un curso intensivo de gestión de proyectos, entre otras cosas, con vistas a cambiar de trabajo después de la baja maternal. Tres días a la semana, 5 horas al día. Duro también, pero lo está disfrutando, y está aprendiendo mucho sobre proyectos empresariales y sistemas de gestión. El primer módulo termina en abril, esperemos no parir antes jejejeje. Que no paramos!!!
3) Yo estoy ya medio incorporado a mi nuevo centro, preparando el terreno para trabajar a tiempo completo en mi nuevo laboratorio. Muy ocupado, pero eufórico con la oportunidad. Sin embargo, aún hay muchas cosas que finalizar en mi antiguo laboratorio. Me he dado hasta las vacaciones de verano (que serán en Junio-Julio) para terminar la transición. Hablando de transición, mi más sincero pésame a la famila de un demócrata convencido como fue Adolfo Suárez.
4) Las niñas están genial, tal vez un poco agitadas con la llegada inminente de Camila, pero muy bien en general. Muy grandes. Caetana anda en bici (sin rueditas) desde Reyes. Ahora su mayor entretenimiento es andar sin una mano y levantarse del sillín para subir cuestas, así que fíjate tú. Carmen ya avanza más equilibradamente con la bici de madera, pero en lo que está demostrando ser una verdadera máquina es en su facilidad para los idiomas y su dominio del lenguaje (tanto Castellano como Portugues). Y ambas bailan que da gusto!!
Por lo demás, sin novedades en el frente, lo cual muchas veces es bueno. Así que vamos con un muy breve foto-resumen de las Navidades.
 |
| Corrimos la San Silvestre de Oviedo!!! Acabé afogado, claro, pero no creí que fuera a acabarla. |
 |
| Las niñas se fartaron de jugar al dominó con el abuelo Fiquin y la abuelita Pira |
 |
| Nos fartamos de comer langostinos, embutidos y todas las cosas ricas que se comen en navidad, y de beber sidra el Gaitero y buen vino. |
 |
| Este año me dió la impresión de haber hablado menos con todo el mundo, pero creo que también hubo conversa para rato. |
 |
| En el sillón de los Reyes Magos. |
 |
| Y vimos a todo el mundo!!! Qué familia tan guapa y simpática por el amor de Dios!!! |
Y, finalmente, los Reyes Magos se portaron genial, como todos los años:
 |
| La pocahontas que le cayó a Carmen, junto con el carrito de muñecas fueron los regalos estrella para Carmen. A Caetana le cayó una Blancanieves (foto siguiente). Aún duermen con las muñecas a día de hoy. |
|
 |
| Caetana aprendió a andar sin ruedas aquella misma tarde. Nunca antes había montado en una bici de pedales. Hoy da gusto verla andar en bici. |
 |
| A Cande le trajeron unas maletas, un trivial y muchas cosas más, pero el regalo del día fue la foto de sus sobrinas ;) |
 |
| Selección de Clint Eastwood, ropa deportiva y cómics para Sixto |
 |
| Toneladas de cómics legendarios para Nico |
 |
| Un vestido y un bolso preciosos para Mariana |
 |
| Unos cascos y un ajedrez estupendos para mi, aparte de los obligatorios libros y cómics, y una foto de nuestra familia cuando eramos niños, en el bosque de bambú de Salcedo, cortesía de la abuelita Carmen. Sigo siendo el niño más mimado del lugar :) |
 |
| Curso de inglés para el tío Dami |
 |
| Cuadernos y pinturas para el niño |
 |
| Y Carmen volvió a Lisboa hecha una pintora de provecho!!! |
Un buen resumen como este nunca llega tarde.
ResponderEliminarÁnimo, guapos, que se os vé genial a todos!
Me encanta el nombre de Camila.
Un besazo enorme a todos!
Muak!