segunda-feira, 9 de dezembro de 2013
It´s a girl!!!
Y ahí va la número tres de la familia Herrera Santa-Marta!!! Nos van a contratar para hacer el re-make de "Mujercitas" o de "Sentido y sensibilidad". Estamos encantados con la noticia, tenemos todo lo que necesitamos (y más) y ahora sólo tenemos que preocuparnos de pequeños detalles logísticos (coche, literas, etc...). Abrimos oficialmente la porra por el nombre. Caterina, Constantina, Constanza, Catalina, Federica/Frederica, Claudia, Carlota, Joana... han aparecido en uno u otro momento. Yo sugerí California, pero no me dejan. Cualquier sugestión será considerada escrupulosamente; menos Carolina, que es el nombre de la gata. Mientras nos decidimos, ahí va el video de la ecografía, recién sacado del horno.
Subscrever:
Enviar feedback (Atom)
Otra nena, qué bien!!! Vaya bien rodeado que estás, Tres!!! Enhorabuena guapos! Los nombres molan, hay dos muy mallorquines, qué gracia! A mí hay uno que me gusta un poco más, pero esto es cosa vuestra ;)))
ResponderEliminarMuchos besos a los seis (a Carolina también!!) :******
Ana, mujer, no nos dejes así! Danos tu opinión, cuál te gusta más? Al final vamos a decidir nosotros, claro, pero las opiniones de la gente ayudan mucho!!
EliminarAna, mujer, no nos dejes así! Danos tu opinión, cuál te gusta más? Al final vamos a decidir nosotros, claro, pero las opiniones de la gente ayudan mucho!!
ResponderEliminarDejémoslo en que estás rodeado, jejejejeje. En lo que respecta a los nombres creo que hay un debate familiar abierto al respecto. Yo dije Cachopo pero por si era guaje, jejeje. De vuestra lista yo me quedaría con Catalina o Claudia. El resto no los veo muy claro (Constantina me recuerda a Constantino Romero, gran presentador y mejor persona; si la llamais Federica al final se va a quedar con 4, etc...).
ResponderEliminarNos vemos en Oviedo en unos días.
Un saludo,
Sixto
Camélia, Cloé, Clotilde, Camila, ;-)
ResponderEliminar*
Bueeeno, os lo digo. A mí me gusta mucho Joana. Tal cual, porque Juana me horripila. Pero Joana me suena genial Eso sí, perdéis el comienzo por "Ca" ;) Y Catalina también me gusta, aunque aquí (Mallorca) hay tantas que aburre un poco. Pero esto es una isla lejana, no os preocupéis :)))
ResponderEliminarCasi me meo con lo de cachopo, Sixto :D
Y otra aportación por la C: Casandra
ResponderEliminarOutra??? Mas como é que conseguem essa proeza! Boa!!! Parabéns!!
ResponderEliminarEm relação ao nome, Rita claro!!!
Hola!
ResponderEliminarIrene dice que Claudia, y yo también.
Aunque por el número será también posible 3, por la tercera, no como tú Fede, por el tercer Federico.
Enhorabuena!!!!
Mil besos!
A mi me gustan Valentina y Frederica. Si quereis con la C uno muy bonito es Camino( muy de mi tierra) y Celia me gusto de siempre ..Clara que se lo pisais a Jose y Ana y si te pones super Astur...puedes poner hasta Covadonga (Cova)
ResponderEliminaray que me pierdo que la niña no es mia
yo empece con la A....y ni siquiera me dejaron poner el que yo queria jajaja
un besote para los5 conl a neña ya en camino y que venga sana y sea feliz se llame como se llame