domingo, 5 de fevereiro de 2012

...como Caetana, no hay ninguna

Si estos vídeos no pasan a la posteridad, al menos en esta familia, entonces dejo el hobby de blogero y me dedico a recoger patatas en mis ratos libres :). Son muy representativos de nuestras cenas, si bien estas escenas se alternan con otras en las que a mí se me ven las venas de la frente y la garganta, y hasta de la nariz... y es que es un calvario verlas cenar y me tengo que pegar con ellas días sí, día también para que se coman lo que les ponemos en el plato. En el primer vídeo debería verse a Caetana cantando un clásico. En el segundo presentamos en vivo y en directo una degustación culinaria al más alto nivel ;). Pero qué orgullosos estamos de nuestras princesitas!!!

4 comentários:

  1. ¡Si señores, con un par de colondrios!. ¡Las nenas apretándose una fabada pa cenar!. Y de postre ¿qué?, ¿un arroz con leche? ¿unas casadiellas?

    ResponderEliminar
  2. JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, lloro de la risa!!!!! Mojo pan... y p'adentro!!!!! Con chorizote... A las 8 de la noche!!! Jajajajajajajaja. Me meo, Tres, tío, yes mundial!!!! Besos a los 4 y seguid haciendo videos así, que los demás bien que los disfrutamos!!! (Ana prima)

    ResponderEliminar
  3. La fabada me ha sentado peor a mí que las crías! A ellas les encantó, aunque llevamos todos con gases un par de días :).

    Mira, lo del arroz con leche o las casadielles no se nos había ocurrido, pero tiempo al tiempo :).

    Abrazos para nuestros dos lectores más activos :).

    ResponderEliminar
    Respostas
    1. ¿Y tio Niko dónde está? ¿tio Niko no existe? Ya te pillaré Caetana. Traidora. Y tio Sixto tampoco sale. Ya me chivaré. Y cuando vengas me voy a comer yo toda la fabada, y el pan y el chorizo también. ¡¡La venganza será terrible Herrera!!

      Eliminar