No conseguimos meter entradas en nuestro blog con suficiente frecuencia, al contrario que nuestros buenos amigos los cocinillas, pero no por falta de material o de ganas. Esta lleva cociéndose desde Junio. En fin, nuestra amiga Popi nos pidió ver a Caetana en el traje de la fiesta de fin de curso. Ese verde, no se si os acordáis, el que Mariana hizo con sus propias manos y os enseñó hace unas cuantas entradas. Hoy vamos a hacer realidad ese deseo, si bien somos conscientes de que muchas otras peticiones quedan aún insatisfechas. Por ejemplo, nuestro amigo el trepamuros nos pidió prueba feaciente de que Caetana cantaba y parte de mi familia también... pero, por mucho que lo hemos intentado, en cuanto enchufamos la cámara a Caetana le entra el miedo escénico y no dice ni mu. Espero que este video de Caetana en la función de fin de curso compense un poco el abandono que gran parte de nuestros seguidores sufren con un estoicismo asombroso. Viene con mucho retraso, la fiesta fue en junio, pero aún así vale la pena verlo. O eso creemos!!
Hemos escrito un comentario muy exhaustivo pero lo perdí, mañana os contamos lo que nos ha parecido el video. Os adelantamos que nos ha encantado,
ResponderEliminarBesos
Candela y Fiquin
¿Pero qué tendrán estos locos bajitos, que nos matan de la risa?. Genial!.
ResponderEliminarAle, ya se me ha quedado la sonrisa perenne tras ver el vídeo.
Hola,
ResponderEliminarhemos estado viendo Quety, Marina, Toddy y los Abuelitos (ó Bisabuelitos), los diferentes vídeos del blog. De parte de todos, decir que están ambas guapísimas y simpatiquísimas.
Abazos y besos de parte de todos.
Un saludo,
Sixto
Foi uma festa lindíssima! O filme ficou espectacular!!! ;-) Parabéns! Estão todos lindos!
ResponderEliminar