terça-feira, 13 de setembro de 2011

La vida de Carmen en 8 minutos

Después de que me censuraran el video por contener una canción de Air french band, y de meter la pata y hacer la última edición en una versión antigua que no tenía gran parte de las fotos que queríamos meter, aquí está la versión definitiva. Contiene 3 canciones, pero parece que no son tan importantes, porque permite hacer público el vídeo en Portugal y España (aunque no en USA...).

El video muestra los primeros 480 días de vida de Carmen en aproximadamente 480 segundos, desde alrededor de las 16 semanas de gestación hasta su primer cumpleaños. El tiempo pasó volando, nos parece que fue ayer que estábamos embarazados!!!
Queríamos haberlo hecho para su cumpleaños, pero yo estoy enganchado a mi mega-novela de 7 tomos y el sofá es un imán; y a Mariana le pasa lo mismo con sus costuritas :). Eso, nuestras muchas obligaciones sociales y laborales, y la infestación de piojos a la que tuvimos que enfrentarnos hace un par de semanas... hemos lavado las fundas de las sillas del coche unas 3 veces por lo menos, las sábanas de las camas y las toallas ni te cuento :).

Esperamos que os guste!!!

PS1: Para aquellos que llegaron a ver la versión fallida que colgamos esta tarde, por favor vean el video de nuevo que hay fotos muy guapas que nos habíamos dejado fuera.

PS2: Muchísimas gracias a todos los que asistieron al cumpleaños de Carmen. Nos encantaron todos los regalos de cumpleaños, fueron una pasada, y tanto Carmen como Caetana no han parado con ellos desde el domingo.

9 comentários:

  1. Me ha encantado, muchachos!!!
    Besos a todos. Sí, a todos, a los cuatro, a tí también Tresito, que tras ver este vídeo me he puesto particularmente tierno.
    Sergio

    ResponderEliminar
  2. maravilhosa <3
    cada dia que passa ainda mais linda!
    Besos mi CarmeN

    ResponderEliminar
  3. Qué grande está y qué guapísimos todos...me encanta el vídeo, chicos...besos muy grandes!!!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta!!!!!!!!
    Parabèns!!!!!
    Me encanta haber formado parte (aunque sea poquito) de ese año de vida!!!!!!!
    Besos a todos!!!!!
    Eva.

    ResponderEliminar
  5. Que chulo!!me ha encantado, ojalá yo un día sacarar fuerzas de flaqueza para hacer algo así XDD
    Y felicidades atrasadas a la peque!! que conste que nos acordamos y luego no nos fue posible hacer efectiva la felicitación

    ResponderEliminar
  6. Otra vez yo...para decir que a Irene le ha encantado!!!!!!! Daba palmas, bailaba con la música se reía cuando Carmen se movía. Qué ganas tengo de que nos veamos!!!!!!!
    Besos, la familia Fernández-Mejía.

    ResponderEliminar
  7. Geniaaaaaaal !!! Felicidades a Carmen y besos a toda la familia de los Durán Griñón

    ResponderEliminar
  8. Linda, linda, linda a "minha" Carmenzita!!! ;-)))

    ResponderEliminar