terça-feira, 3 de maio de 2011

Feliz cumpleaños Clarita!!!!

Feliz cumpleaños a nuestra Clarita um poco retrasados... mil perdones!
Nos fuimos de congresso al 28.. y con los preparativos se nos pasó, y despues nos entró la duda de si era este 28 o el próximo!!!

Un Beso muy fuerte de los Herreras para ti Clarita y para tus papás por tus 2 años!!!

2 comentários: