Feliz cumpleaños a nuestra Clarita um poco retrasados... mil perdones!
Nos fuimos de congresso al 28.. y con los preparativos se nos pasó, y despues nos entró la duda de si era este 28 o el próximo!!!
Un Beso muy fuerte de los Herreras para ti Clarita y para tus papás por tus 2 años!!!
Se da por válida la felicitación y se agradece, con retraso también, muchos besos!!
ResponderEliminarLindas!!! ;-)
ResponderEliminar