Estamos de 3 meses (12 semanas en el singular lenguaje de las embarazadas). No sabemos lo que es, si niño o niña, ni nos importa para ser sinceros, aunque la casa está dividida: Caetana prefiere un hermano, Carmen prefiere una hermana :). Lo que sí sabemos es que está todo muy bien de momento, y que estamos contentísimos (y acojonados) e ilusionadísimos (y espectantes). No tengo claro que sea un buen augurio que hayamos tenido la confirmación justo ahora, con la que está cayendo en el sudeste asiático... Carmen ya es un terremoto, lo único que nos faltaba era un tifón ;). Pero estamos listos para lo que nos caiga encima... o eso creemos, claro.
En el siguiente video se muestra, completa y sin cortes, la sesión ecográfica que nos acabamos de hacer, a las 16 h de hoy mismo. Se puede ver, en este mismo orden: el bebe a lo largo (lo mide y está con la altura cierta), la distancia nucal (normal, lo que da bajas probabilidades de síndrome de Down, a la espera aún del rastreo), la nariz y la boca, la columna, el estómago, el corazón (late con fuerza!), las manitas hasta los pulgares (sigan la flecha), los pies, el sexo aún no se distingue (a pesar de que Mariana está convencida de que es una picha), la placenta (sigan la flecha de nuevo) y el cordón umbilical... y todo, vamos. Esperamos que lo disfrutéis tanto como nosotros!!!
Gracias por compartir esto con nosotros.
ResponderEliminarHace que nos sintamos más cerca. Besos!
Eva.
Que bonito...ojala hubiera tenido yo un video de mis hijos. Lo veo y me emociona mucho. Animo con este embarazo..sois unos echaos palante chicos
ResponderEliminarun beso de Los Campa´s
Raki