quinta-feira, 7 de novembro de 2013

Tableta gráfica, cuadernos y carpetas

Últimamente me ha dado por dibujar. En el ordenador principalmente, pero no solo, con una tableta gráfica estupendástica que me traje de los Estados Unidos. Le saqué el polvo y me puse a jugar con ella. Las niñas se sintieron curiosas, así que las senté al regazo y me puse a dibujar con ellas. Lo que son las nuevas generaciones, le pillaron el tranquillo enseguida y se pusieron a dibujar y desdibujar solas (bajo supervisión directa, que el ordenador es el que utilizo para currar :)). No es amor de padre, sus primeros bocetos están preciosos. Ahí van:



 Y en la guardería nos llevaban dando la vara desde hacía semanas para que lleváramos cuadernos y carpetas para que Caetana y Carmen pudieran trabajar en clase. La trampa es que tenían que estar decorados. Así que un día me arremangué y dibujé una Carmen y una Caetana para forrar los cuadernos. Hice otras dos para las carpetas (Caetana de médico y Carmen de Sevillana), pero de esas no tenemos prueba gráfica. Ahí van las que hice para los cuadernos:




El caso es que Carmen no soltó el cuaderno en días, no paraba de enseñárselo a todo aquel que le prestara oídos. Se lo llevaba a casa, a pesar de que el cuaderno debía quedarse en la escuela, y dormía con él. Nunca vi una niña tan agradecida, por el amor de Dios. Está decidida a ser una bailarina, y el violeta es su color favorito, así que se comprende la ilusión... pero os juro que su reacción superaría las expectativas de cualquiera. Cuando la pinté de sevillana, para forrar la carpeta, la reacción fue similar. Así da gusto dibujarlas!! 

1 comentário:

  1. Si es que con unos padres así cómo no va a estar agradecida!!!!
    MUAK!!!!
    Eva.

    ResponderEliminar