domingo, 8 de setembro de 2013

Nico was here...

Mi hermano Nico ha venido (finalmente) por aquí, y se ha llevado a las fieras por unos días a Asturias. Ha sido un finde muy guapo; hemos paseado por Lisboa largo y tendido; Nico ha tenido un pequeño atisvo de las vistas, de la familia de Mariana y de nuestros fines de semana (sólo los más relajados, que no faltan los findes que curramos), y las niñas se lo han pasado en grande explotando la paciencia del tío antes incluso de empezar sus vacaciones asturianas.
Ya en el aeropuerto, nos temblaban las piernas: es la primera vez que enviamos por avión a nuestras hijas sin ir también nosotros... y que pasaremos tanto tiempo sin ellas!!! Pero ojo, somos padres gallina pero valientes. Allá se fueron, contentas como perdices, y alegrando la terminal como sólo ellas saben hacerlo. Nico, también un valiente, también su primera vez en vuelos comerciales y a cargo de dos bestias pardas como las nuestras, nada menos, nos acaba de comentar vía telefónica que han llegado sanos y salvos, y que todo corrió a las mil maravillas.
Y ahí van unas fotos de su corta estancia (fue un paseo por Belém, que hacía mucho que no lo hacíamos).



 


 








 








 

1 comentário:

  1. ¡Valiente, Niko (y las nenas, jjjj)! Espero que no sufráis mucho sin ellas, ¡aprovechad! muuuuá

    ResponderEliminar