segunda-feira, 2 de setembro de 2013

Felicidades Laura!!

La prima Laura acaba de cumplir cuatro años, y lo fuimos a celebrar a Monsanto, con familia y amigos. Una gran tarde, un delicioso picnic con piñata incluída (los sacrificados padres tardaron una semana en hacerla), buena conversa y excelente tiempo. Felicidades, Laura!!!


















Sem comentários:

Enviar um comentário