sábado, 9 de fevereiro de 2013
Collages con fieltro
Estoy escribiendo desde el ordenador de Mariana, rápidamente porque las
niñas se han levantado y están en plena borágine destructiva. Mariana
está en la cama, y voy a ver si me las llevo a dar un paseo por ahí,
porque hoy no hay piscina. Las últimas semanas han sido un lío, os iréis
dando cuenta a lo largo de los próximos 3-4 posts, y las que llegan
tienen toda la pinta de continuar por el mismo camino. Las causas del
lío pasado han sido la preparación del carnaval; la otitis
ultravirulenta de Caetana; el breve pero intenso constipado de Carmen;
y, claro está, el trabajo, que hemos tenido que encajar como podíamos en
los breves intervalos quye nos dejaban las enfermas y los disfraces.
Las causas del lío futuro son el trabajo atrasado; el carnaval, que
nunca se acaba (el martes que viene es el carnaval oficial); y las
visitas, que nos vienen todas la semana que viene, unas de Cádiz y otras
de Alemania. Con la excepción de la enfermedad de las niñas, que las hizo despertarse entre 2 y 6 veces durante toda una semana, el resto de los líos son bienvenidos y extremadamente placenteros. Pero ya lo iréis viendo en los siguientes posts. Este post era sólo para mostrar un par de obras de arte que Caetana hizo esta semana, mientras se recuperaba de la otitis. Las hizo con fieltro (no sé como se llama en castellano), aunque los ojos son pre-hechos. Los habíamos comprado para hacer marionetas de dedo, pero han encontrado un uso mejor. Muy proximamente: Carnaval, carnaval....
Subscrever:
Enviar feedback (Atom)


Jajaja! Me encantan!
ResponderEliminarAquí el carnaval ha costado un poco, pero al final lo conseguimos.
Y estoy de acuerdo con vosotros con que el fieltro (también así en español), es el mejor invento! Irene pegó el centro de las flores de su disfraz ella sola.
Besos!!!
es dura la vida de los padres en carnaval... pero quedan tan monas!!!:) Irene la hada, preciosa! besos!
ResponderEliminar