Estamos convirtiendo a nuestra hija en una hipocondriaca de lo peor :).
We all are overreacting parents :D
É mesmo filha de investigadores... Ahahahaha!!!
Estamos convirtiendo a nuestra hija en una hipocondriaca de lo peor :).
ResponderEliminarWe all are overreacting parents :D
ResponderEliminarÉ mesmo filha de investigadores... Ahahahaha!!!
ResponderEliminar