sábado, 26 de novembro de 2011
Buscando en el baul de los recuerdos
Cuando nos bajamos las fotos y los vídeos de la cámara fotográfica para escribir la entrada anterior, nos dimos cuenta que hasta ahora hemos montado sólo los vídeos de la Handycam. Claro, son más fáciles de montar, porque vienen en formatos convertibles con el software que tenemos instalado en el ordenador. Los vídeos de nuestra cámara de fotos se graban en formato .mov, que es el de Quicktime, y no los reconoce nuestro bendito Windows Media Player. Me bajé un convertidor y me puse a ver el material que tenemos. Tenemos unas decenas de vídeos, la mayoría muy cortos, y va a ser difícil montarlos con coherencia. Pero se pueden ir poniendo en el blog a goteo, para nostalgia nuestra y, creemos, de familiares y amigos. Os puedo decir que, por ejemplo, tenemos nuestra boda grabada, en la que Mariana aparece con un traje de novia con la cremallera sujeta con impredibles y una Caetana de 3 meses en brazos, yo meto la pata a la hora de decir los votos y Sergio Ruiz se pasea por el fondo de la cámara para pasar a la historia como nuestro único invitado :). Los otros dos eran testigos, Mike y Rita. Tenemos también las primeras veces que Caetana se sentó y se dió la vuelta, o a Carmen pegándole una paliza a la barriga de Mariana desde el interior. Tenemos orcas, rayas, recién nacidos, comidas, cenas, meriendas. Tenemos nevadas y moteros, madres, padres y amigos, e hijos e hijas de amigos. Os las vamos a ir poniendo sin orden ni concierto, según nuestros estádos de ánimo o el pronóstico del tiempo. Ahí van unas piezas inolvidables. Caetana había nacido hacía menos de 15 minutos.
Subscrever:
Enviar feedback (Atom)
Ya veo que has conseguido convertir los vídeos. No sé si has utilizado VLC (http://www.videolan.org/vlc/), pero es un programa fantástico y gartuito.
ResponderEliminarQue gordita linda!!! Adorei os vídeos... estão deliciosos!!! Perfeitinha a nossa Caetana!
ResponderEliminar