segunda-feira, 5 de setembro de 2011

Sus primeros pasos!!

Y ahí va la prueba de que Carmen ya anda. Tardó más que Caetana en dar los primeros pasos, pero cuando los dió, lo hizo con muchísima más soltura!!!. En el video que sigue me gustaría destacar que Carmen ya responde a la orden "aupa"; que hace el gesto de "ven aquí" con las manos; y que cuando dió aquellos pasos levantó las manos para aplaudirse a sí misma con tal fuerza que casi se despega del suelo :). De todos modos, es una tramposa y sigue escogiendo gatear en las siguientes circunstancias: a) si su objetivo está lejos; b) si está cansada; c) si ve la cámara de video; y d) si hay testigos. Con lo cual, ha sido realmente difícil probar al mundo que de verdad anda (dió sus primeros pasos el jueves pasado). En su defensa hay que decir que la tía gatea que da vértigo. Y si no, echarle un vistazo al segundo video.


6 comentários:

  1. Me encantaaaaaaaaaaa!!!!!!
    Qué manera de gatear! No me extraña que piense que así llega antes a los sitios. Es genial!
    Y Caetana está preciosa también!
    Se os ve superfelices!
    Un besazo enorme!
    Eva.

    ResponderEliminar
  2. Jajajaja... están hechas dos muñequitas!
    Abrazos y un chorro de besos.
    Sergio&Bea

    PD: Este verano hemos probado el cachopo astur... OTTIA, CASI NÁ!

    ResponderEliminar
  3. Carmen no dio los primeros pasos mas tarde que Caetana, insisto!!! Que fede ya no se acuerda, pero caetana empezo mas ou menos al mismo tiempo... 11 meses y medio!!! ;) Son las dos muy, muy listas!!!!

    ResponderEliminar
  4. Guapísimas las dos y no veas la velocidad que pilla Carmen gateando! Por un momento pensé que el video estaba a cámara rápida!

    besos desde San Diego!

    ResponderEliminar
  5. Dios mio!!!!en el segundo video camina como los zombies del video de Thriller!!!! jajaja que carreras la tia!!! jajaja

    muy monas las federettes, felices cmo perdices tendreis que estar.

    un abrazo muy grande a la familia herrera-santa marta ;-D

    PD. sergio el cachopo astur es mucho cachopo astur!!! jajaja

    Raki

    ResponderEliminar
  6. Linda a miúda!!! E eu tenho mais uns vídeos giros para partilhar! Que belos passitos!!! ;-)

    ResponderEliminar