sexta-feira, 3 de junho de 2011

Chop Chop!!

¿Qué tendrá el agua? ¿Qué tendrá, que es el juguete y la pasión de todo mamífero que se precie? Ciertamente, somos principalmente agua... ¿será que el agua se reconoce sí misma?. Pero no estoy escribiendo este post para hacer meditación metafísica-transcendental acerca del líquido elemento, sino para describir algo mucho más prosaico y placentero. Caetana apenas se sentaba y ya chapoteaba en el agua, allá en el 2014 de Oliver Avenue, San Diego 92109, California. Tenía unos 6 meses, porque el vídeo fue tomado en Agosto del 2009. ¡¡Qué diferente estaba!! ¡¡Cómo ha crecido!! Aproximadamente un año y medio después, Caetana se bañaba con Carmen, de unos 6 meses en aquel momento. Están en nuestro piso de la Rua Actriz Virginia, en Lisboa, Portugal. Un tercero sin ascensor y sin piedad, una tarde cualquiera del mes de Febrero. Diferentes países y continentes, diferentes épocas del año, diferentes bañeras, diferentes niñas... pero el mismo comportamiento. La misma juerga, la misma felicidad cuando están dentro de lo que parece su medio. ¿Quién dice que los mamíferos terrestres son realmente terrestres?. El agua es su casa, y nosotros sólo estamos de visita.

4 comentários:

  1. as sereias mai lindas da minha vida!
    <3

    ResponderEliminar
  2. Hola, Mariana, Caetana, Carmen y Tres. Ya veo que hoy no habéis añadido ninguna noticia a vuestro precuioso blog; así que supongo que todo seguirá más o menos igual que la semana pasada de bien. Por aquí también está todo bien y tampoco hay novedades: Nicol tiene un montón de encargos que hacer, Sixto ya entregó el texto de la Tesis, el despacho de Candela va fenomenal, los abuelitos y toda la familia de Santander y Morente también están muy bien, Beita aprobó la selectividad, Dami va a hacer la Tesis em Mondragón, sobre motores eléctricos, Vitorín y Cristina están con los exámenes, Adri y Rafa lo mismo, la prima Carmen está trabajando en una empresa subcontratada por Telefónica -ayuda a los clientes a solucionar problemas técnicos de sus teléfonos por teléfono, valga la redundancia-, Mercedes,Sole, Marina e Irene, muy bien también, y me hermano Dami con exámenes también, los últimos exámenes.

    ResponderEliminar
  3. Hola, soy Fiquin. El del "Anónimo" de antes también soy yo. Me estoy haciendo un poco de lio con el ordenador, pero en fin...Bueno, pues, siguiendo con la lista de familiares y amigos, las cabras y las vacas también están bien. Todos los días me preguntan por Caetana y Carmen, pero mucho más por Caetana, que es a la que más han visto. Ya les he dicho yo que están muy bien las dos. Les he dicho que Caetana sabe contar hasta diez y que canta canciones muy bonitas. Clarita y Laura no se lo creen y me han llamado mentiroso, pero ya les he dicho yo que las mentirosas serán ellas, que Caetana sabe cantar muy bien por lo menos cuatro canciones y que sabe contar hasta diez mejor que Sixto.
    Tampoco se creen que Carmen sepa decir adios con la mano, ni que sepa andar para atrás sentada. ¡Bueno!, que más me da lo que digan, si son tontas...

    ResponderEliminar
  4. Bueno, sigo siendo Fiquin. Sólo ya para deciros que hoy no os telefonearé. Tengo que corregir un montón de dibujos de Nicol y hacer otro montón de cosas más todavía. Recuerdos a los padres y hermanos de Mariana. Dos fuertes abrazos a vosotros y dos besos cariñosísimos a Caetana y Carmen.¡Ah, se me olvidaba !: decidle a Caetana que tengo dos gatitas piquiñísimas y muy buenas y muy cariñosas y muy guapas. Todavía no saben hablar, sólo dicen "miau,miauuuuuu", pero en cuanto aprendan a hablar un poco les voy a contar cosas de Caetana y Carmen, y les voy a enseñar la canción de "la pulga maldita". Bueno, nada más. Adios, hasta el próximo domingo.

    ResponderEliminar