quinta-feira, 7 de abril de 2011

Histórias da Caetana #2

A Caetana agora canta! Canta quando brinca, quando se distrai, quando está contente... quando lhe apetece!!! E que bem que canta!!!

2 comentários:

  1. Puede que si... puede que no... esto solo se demuestra con un video!!! :)

    ResponderEliminar
  2. Que si que canta... pero en breve un video de la grande caetana en vivo!!!

    ResponderEliminar